Our thoughts compressed
Me he despertado hace un rato y me he puesto a leer diarios, algo que hacía tiempo que no hacia, (mi sueño es así, si se acaba se acaba, no hay mas vuelta de hoja). Casi todos los diarios coinciden en lo mismo, hacen balance de los últimos meses, recuerdan tiempos pasados o hablan de las vacaciones que (casi) todos van a empezar.
Servidora casi siempre deja las cosas a mitad -por poner un tanto por cien mínimo ejemplificable-, aunque las que verdaderamente tendría que hacer ni las empiezo, [ eso sí, denme una idea tonta o absurda, si se les ha ocurrido en quince minutos y con tres copas de por medio mejor y una se pone como unas pascuas y la materializa en dos días. Que se le va a hacer, soy asi de lerda...] por eso no se si este año tendré muchas vacaciones.
Mis amigos de bata blanca , esos que siempr te ponen el mejor hilo musical, me recomiendan que cambie de aires.
A este paso tendré poder reflectante en la piel.
Ayer en la tv las calles de la ciudad salían vacías, más que las piscinas del sahara.
Que la ciudad este vacía no es malo del todo, lo peor es que no hay cabezas que te hagan sombra ni puedes comentar las pintas de los demás ni hay posibilidad de encontrarte con alguien saliendo del fnac con el mismo recopilatorio de 5€ de elefant que tienes tú en casa; eso a veces hace que te sientas integrada, si encima se sienta en la acera como tú y abre el precinto sin esperar la cara de alucine es patente.
Pero si la ciudad esta vacia puedes ir al parque sin que la dueña del dichoso yakko lo llame por enésima vez a grito pelado. Te quitas tus zapatos ye-yes y pones los pies encima de la hierba, que hasta hace conjunto con las uñas rojas. Lástima que no tenga el pc arreglado para vaciar la cámara y hacer fotos.
Dentro de dos horas tendré uno de mi granndes dilemas: o ir al parque (y coger el bus quince minutos, lo que no es problma por que me encanta todo lo que lleve ruedas, creo que también es un trauma infantil porque nunca me compraban coches) o destripar por enésima vez el ordenador.
Una gran solución sería destriparlo en el parque pero como no hay tomas de electricidad es poco factible.
Yo siempre tengo ideas absurdas sin patentar. Tengo la de los habitáculos, que consiste en construir cada 500 metros aproximadamente unas cabinas transparentes que en verano den frío y en invierno calor. Podrían entrar todos los que quisieran (eso si, no más de quince min. que hay overbooking. Lo de los quince min. va a ser por que tiene forma de porción de tarta), sería gratis y la de lipotimias y refriados que nos ahorrariamos! además, si coincide un hombre-maletín con una punki-cinturón-tachuela supongo que dejarían diferencias aparte antes de caerse largos en la acera. O eso o es que yo confío mucho en la gente, que también puede ser.
Otro invento a patentar sería poner ordenadores en el parque. Al rato la gente dejaría de aplomarse al lado de las pantallas y correría a mojarse los pies en las fuentes o a pisar hojas secas con la punta del zapato. Sería una venganza justa conta el imperio bill gates.
Me esta viniendo a la cabeza una de las últimas veces que salí por ahí y terminamos en el bar de la chica camarera invitándonos a vinitos. Pillé un achispamiento de la muerte por que a nadie le gusta el vino y la verdad, yo a un vinito no digo que no.Luego se puso a nevar y se me caía el rimmel a borbotones por la mejillas como una macarena pero estaba tan feliz que daba lo mismo.Echo de menos esa sensación de risa feliz, y tengo la suerte de que a mi me viene aunque no haya vino de por medio, cuando me da la tontera me pongo en plan perdíz y me rio de todo; pero a estas horas, cuando sólo oyes la cafetera de la vecina y te imaginas su bocadillo dando vueltas como un astronauta anestesiado en el microhondas piensas que el verano tendría que ser así, como una enorme risa achispada que no se termina cuando amanece, sino que se prolonga días y días y te hace subir como una montaña rusa.
Current mood: wake up and smoke. pure morning.
1 Comments:
yo creo que la mejor solución es coger el ordenador, destriparlo en el autobús, exhibirlo destripado en el parque en memoria de bill gates (ara que la gente compruebe que es mejor pisar hojas secas con la punta del zapato) y luego volver a casa y volverlo a armar (para que tú compruebes que estabas mejor mojándote los pieses en las fuentes).
Post a Comment
<< Home